Digitalización, Retoque Fotográfico y Restauración Fotografías

Restaurar tus fotos significa recuperar el mejor recuerdo.

Si tus fotos se han dañado, podamos solucionarlo.

Si puedes imaginar qué podemos hacer con tu foto,

seguramente podremos hacerlo

DIGITALIZACIÓN  y CONSERVACIÓN DE FOTOGRAFÍAS

TARIFA DIGITALIZACION

DESDE PAPEL

TARIFA DIGITALIZACIÓN

PELÍCULA

TARIFA DIGITALIZACION DIAPOSITIVAS

REPRODUCCIÓN FOTOGRAFICA

La digitalización es el proceso previo a la restauración y a la conservación.

Cuando digitalizamos una fotografía u otro tipo de imagen, es muy importante conseguir el mayor detalle con la mejor resolución posible, en un formato de archivo que no tenga “perdida” [TIFF]. 

Para digitalizar las fotografías, o imágenes impresas, en Strawberryphoto disponemos de la una mesa de reproducción KAISER RS1 profesional y un escaner plano Epson Perfection V800 Photo

En Strawberryphoto, la digitalización de las fotografías, siempre las entregamos en los dos formatos [TIFF y JPG]

 

RESTAURACIÓN Y RETOQUE

RESTAURACIÓN DE FOTOGRAFÍAS

Las fotografías se van deteriorando con el tiempo, casi sin darnos cuenta, al estar expuestas a diferentes agentes que degradan las copias en papel: álbumes expuestos a luz, el polvo, medio con PH ácido (cajas de madera con barnices), pegamentos utilizados no adecuados, etc.  Si no se conservan los negativos, digitalizarlas desde el papel es una forma de conservarlas -en formato digital- y mantenerlas durante muchos años,  aunque los desperfectos se mantengan en el original.

Después de digitalizarlas podremos restaurarlas (en mayor o menor profundidad). La restauración la realizamos con Adobe Photoshop y el tiempo de dedicación dependerá del estado de la fotografía..

Qué podemos restaurar en las fotografías:

Eliminación de polvo y arañazos. Extracción de rasgaduras y pliegues. Manchas de suciedad, moho y eliminación de daños por agua, Tinta, pintura y restos de tinta. Corrección de los moldes de color. Recuperación del color en fotografías descoloridas. Pintura a mano en color, de fotos en blanco y negro y sepia. Eliminar objetos, personas y fondos. Conversión de color y sepia a blanco y negro. Reconstrucción de las secciones que faltan de fotografías dañadas, etc.

Antes Después

RETOQUE DE FOTOGRAFÍAS

En Strawberryphoto estamos certificados por Adobe como expertos en Photoshop (Adobe ACE).

Photoshop nos ofrece la capacidad de gestionar multitud de tipos de retoque, dependiendo del resultado final que se pretenda. Desde suavizar la piel de una modelo, hasta eliminar o clonar objetos de la imagen.

En Strawberryphoto conseguimos reunir, en una fotografía, a personas que no pudieron aparecer juntas ese día señalado; … o eliminar de la foto figuras que aparecen en el momento más inoportuno.

El virado a blanco y negro, con la intensidad y contraste de otra época, consigue “fotografías de autor” de momentos inolvidable con las que se puede decorar espacios y rincones especiales.

La construcción de collages en gran formato (hasta 100x150 cm), con más de 200 fotos, puede proporcionar una bonita exposición de los mejores años.

Desde imitar el estilo de Warholl u otro estilo del Pop Art, con nuestras fotos, también puede llenar un punto artístico a nuestra decoración u ofrecer el mejor regalo

Antes Después

EFECTOS FOTOGRÁFICOS

Llámanos ahora! Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.